Descubre 10 formas sencillas de generar ingresos adicionales sin sacrificar tu tiempo ¡Comienza a ganar dinero extra hoy mismo!

Si tienes un trabajo que amas pero en el que no te pagan mucho, si necesitas encontrar un nuevo empleo, o simplemente quieres unos billetes más porque estás pasando por un momento duro, las siguientes ideas para ganar dinero extra harán una gran diferencia en tu cuenta bancaria. Y no tendrás que esforzarte mucho.

Lo creas o no, hay muchas ideas para ganar dinero rápido y muy pocas requieren habilidades o conocimientos especiales. Dependiendo de tus intereses y de lo disponible que estés, puedes probar unas cuantas de estas opciones o concentrarte en sólo una de ellas.

¿Quién sabe? Quizás termines por encontrar un nuevo camino profesional con estas opciones que te haga más feliz que tu empleo actual.

 

 

Trabajo de campo

No tienes que irte a una granja para ganar dinero en tu tiempo libre. Pega un cartel en las tiendas que te lo permitan, postea en los grupos de Facebook que conozcas y haz saber a todo el mundo que puedes podar, limpiar, y arrancar las malas hierbas de los jardines de cualquier casa.

Descubre 10 formas sencillas de generar ingresos adicionales sin sacrificar tu tiempo ¡Comienza a ganar dinero extra hoy mismo!


Aquellos que trabajan en jardines suelen cobrar por el trabajo hecho, no por horas, así que investiga cuánto cobran estas personas y ajusta tus precios para que sean competitivos.

 

Encuentra tesoros y restáuralos

¿Tienes debilidad por convertir algo viejo en algo completamente nuevo? Empieza restaurando muebles viejos y otros artículos. Agrega picaportes a viejos vestidores, píntalos con colores vivos, y véndelos por un buen precio.

Ideas para ganar dinero extra


Te sorprenderás al ver cuánto dinero puedes hacer vendiendo estos objetos en un mercadillo haciendo esto. Un viejo vestidor que hayas comprado por $20 en cualquier tipo de venta puede convertirse en un artículo que vender por $200.

 

Enseña a otros ¡lo que te apasiona!

¿Sabes tocar el piano? ¿Tejer? ¿Tomar fotografías preciosas? Ofrece clases de ello. Habla con alguien de la biblioteca de tu ciudad o de tu centro comunitario y acuerda dar clases por horas. ¿No quieres moverte de casa? ¡Ofrece clases por Skype!


El piano y otras clases de música se suelen dar por $20 la media hora; pero si no sabes cuánto cobrar, compara los precios de otras clases similares en tu ciudad.

 

¿Te gustan los niños? ¡Cuídales!

Los padres siempre necesitan ayuda en este tema. Si tienes algún tiempo de sobra por el día o la noche, ofrece servicios de cuidado de niños a las familias de tu localidad. Asegúrate de estar familiarizado o familiarizada con los primeros auxilios por si las moscas.


Las niñeras (o niñeros) hacen distintas cantidades de dinero dependiendo del área o país donde estén, pero la cantidad mínima que se suele cobrar son entre $8 y $10 la hora dependiendo de cuántos niños cuides. ¿No sabes cómo conseguir a tu primer cliente? Lee nuestro artículo Cómo conseguir 5 clientes en sólo 1 semana si quieres cuidar niños.

 

Pasea con algunos amigos peludos

Ser paseador de perros es un gran servicio que ofrecer a aquellos con mascotas que pasan largas horas fuera de casa. Y una gran manera de estar en forma. Puedes añadir a tus servicios cuidar de estas mascotas en sus casas y, si no eres muy escrupuloso, recoger también caca de perro.

Ideas para ganar dinero extra


Los paseadores de perros, por un paseo de 40 minutos a 1 hora, suelen cobrar entre $22 a $27 por sólo un perro.

 

Ve al mercado

¿Haces manualidades o trabajos manuales que crees que valen una fortuna? Intenta hacer algo con tus propias manos y ve a mercados, ferias y otros eventos artesanales para venderlos. Puedes hacer cientos de dólares – o incluso más – en sólo un fin de semana que es cuando se celebran estas ocasiones.

 

Hazte fotógrafo o videógrafo

Si tu pasión es la fotografía o grabar vídeos, desde bodas, fiestas, a recepciones de todo tipo, muchas organizaciones necesitan a alguien que tome unas instantáneas de sus eventos. Ofrece hacer los dos primeros por el precio que te cueste la gasolina y tendrás un portafolio muy decente que enseñar a tus siguientes clientes (y ganar dinero, claro).

 

Vende tus propias novelas

¿Qué decir de esta idea para ganar dinero que no sepas ya? Ponte delante de tu computadora y ¡empieza a escribir! Publica cualquier cosa que te apetezca: una novela, un libro de recetas, una guía de juegos…


Lee nuestro artículo sobre Cómo publicar gratis tu libro en Amazon y prepárate para ganar dinero extra incluso mientras estás durmiendo.

 

¿Sabías que con esta idea puedes ganar $1.000 por semana?

¿No lo sabías? Ser masajista de mascotas está de moda, y la paga es realmente buena: entre $40 a $100 por cada sesión de masajes. Si consigues tener 20 sesiones a la semana, cobrando en cada una $50, ganarás $1.000 por semana, cosa que no se puede decir de muchos otros trabajos.

Ideas para ganar dinero extra


¿Te pica la curiosidad por conocer qué necesitas para tener este estupendo trabajo? Entonces lee nuestro artículo sobre Cómo ser masajista de mascotas y ganar mucho dinero.

 

Con esta última idea para ganar dinero extra ¡no tendrás que hacer nada!

Compartir piso es, quizás, una de las ideas para ganar dinero extra más sencillas y con la que no tendrás ni que mover un dedo. ¿Vives solo y te sobra media casa? Comparte tu hogar con otros a cambio de un pequeño alquiler y gastos compartidos. ¿Te sobra una habitación? Réntala y disfruta de un poco de dinero extra todos los meses.

 

Como veras existen muchas maneras de conseguir ingresos extra y sin mayor esfuerzo. Hoy en dia hasta con el móvil se puede ganar dinero, descargando alguna aplicación.

¿Qué otras imaginativas ideas para ganar dinero extra se te ocurren a ti? Escribe un comentario abajo y ¡cuéntame cómo lo consigues tú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2024 X MEME COINS WordPress Theme by WPEnjoy