¿Asistademy es una estafa o una oportunidad real? Descubre la verdad antes de convertirte en asistente virtual

Seguramente has notado que los trabajos desde casa son el sueño de muchas personas en la actualidad.

Trabajar desde casa para mí no tiene precio, así que me incluyo entre esas personas que aman un trabajo donde no tienen que salir de ella, pero sobre todo, que me produzca la misma o incluso más ganancia que un empleo normal.

Lo más posible es que estés viendo todos los días más y más gente que deja su trabajo y comienza uno desde casa; y además de haberlo hecho, ahora les va increíble.

Esa fue también mi razón para empezar a buscar un empleo así. Cuando comencé mis clases en la universidad, necesitaba algo que me diese unos ingresos estables, pero que no me quitase mucho tiempo para poder seguir estudiando.

Un día, mientras estaba tomando un café con mi amiga Iliana, ella me dijo que había comenzado a trabajar como asistente virtual desde su casa, y que sólo necesitaba un ordenador y conexión a Internet para hacerlo.

Le dije que me preocupaban los horarios, pero ella me contó que podía trabajar los días de la semana que quisiera, y tantas horas como quisiera.

De hecho, ella sólo laboraba de lunes a jueves, y cada día trabajaba sólo entre 3 a 4 horas diarias, y con eso estaba consiguiendo ganar unos $819 al mes.

Además, las tareas que había que hacer eran muy sencillas: sólo tenía que responder a los correos que le enviaban, agendar reuniones de trabajo para la persona que le había contratado, y organizar sus horarios.

La idea me gustó mucho porque era un trabajo muy fácil que cualquiera podría hacer, y lo más importante es que iba a poder trabajar las horas y días que yo quisiera.

Así que le pregunté cómo había encontrado ese empleo, y ella me dijo que lo había hecho a través de una página llamada Asistademy.

 

 

Así que en lugar de seguir buscando otros empleos de aquí para allá dije: “¿por qué no?”. Fue una de mis mejores decisiones hasta ahora.

Si tú también estás buscando un trabajo sencillo que realizar desde casa sólo con tu ordenador y tu Internet para generar ingresos, aquí quiero contarte mi experiencia laborando como asistente virtual para que tú también aproveches esta oportunidad.

Yo pasé de tener un trabajo donde tenía una esclavitud laboral de 8 horas diarias por sólo $450 al mes, a trabajar desde mi casa 3 horas al día y ganar más de $820 cada mes.

 

¿Qué es Asistademy?

Asistademy es una plataforma online con la que puedes empezar a trabajar como asistente virtual desde tu casa hoy mismo.

Pero además de ser un sitio donde te guía cómo ser un asistente virtual y capacitarte, también te ofrece una vez que finalices, la oportunidad de comenzar a trabajar de ello.

Para ser asistente virtual lo único que necesitas es un computador con Internet y tener algo de conocimiento en el uso de este.

Es lógico que al inicio de algo, si no lo has hecho antes ni lo habías considerado, es normal que no sepas exactamente las actividades y tareas de un asistente virtual en su totalidad, mucho menos cómo ejecutarlas.

Asistademy tiene como uno de sus propósitos principales, capacitarte para que puedas ser un increíble asistente.

Yo no tenía mucha noción de organizar agendas y cómo hacer ciertos documentos e inventario en Excel, por supuesto, el trabajo y los oficios varían un poco según la persona para la que trabajes, pero precisamente por eso debes estar preparado para todo.

Si tienes cierta experiencia y habilidades básicas como saber manejar un poco Internet, usar Word o Excel, o si eres sumamente organizado, entonces Asistademy te ayudará a pulir cada una de ellas para encontrar empleo como asistente virtual.

 

 

Sin embargo, lo mejor de Asistademy no es la enseñanza que te ofrece y el pulir tus habilidades, sino la oportunidad de conseguir el trabajo por Internet que tanto quieres y necesitas.

Hay mucha competencia en el mundo del Internet y los asistentes virtuales, y es precisamente eso lo que evitas al unirte a ellos.

Cuando me inscribí en su plataforma, lo primero que me mandaron fue toda la información que necesitaba para empezar a trabajar como asistente virtual con ellos.

Más abajo te cuento con más detalle toda mi experiencia con Asistademy.

 

¿Asistademy es una estafa o una oportunidad real? Descubre la verdad antes de convertirte en asistente virtual

 

Cómo empezar a trabajar con Asistademy

Para empezar a trabajar con Asistademy es muy simple: sólo debes hacer click en el enlace de aquí abajo para ir directamente hasta su página:

 

 

Una vez que estés en la página web de Asistademy, sólo tendrás que bajar un poco, y cuando veas el recuadro para inscribirte, escribe ahí tu dirección de correo electrónico y tu nombre.

Después de eso, haz click en “Envíame la información ahora”, y a los pocos segundos recibirás un email con toda la información para aprender y comenzar a trabajar como asistente virtual con ellos.

 

 

En el primer correo, Asistademy te mandará unos vídeos gratuitos con los que empezar a capacitarte para ser asistente virtual, y así poder laborar cuanto antes para ganar dinero sin moverte de tu casa.

Una vez que termines de ver todos sus vídeos de capacitación, sólo tendrás que seguir los pasos que te indicarán en otro correo que te mandarán después, y de esa forma ya estarás dentro de tu plataforma preparado para que te contraten.

La gran ventaja de Asistademy es que está disponible para todos los países de habla en español, así que no importa si te encuentras en Colombia, México, Chile o España: podrás empezar a laborar desde cualquier parte del mundo.

Formar parte de Asistademy te trae muchos otros beneficios además de tener acceso a su entrenamiento y los medios para conseguir el empleo.

Por ejemplo, eres tú quien elige cómo quieres que te paguen por tu trabajo, y puedes pedir que te depositen tu sueldo en PayPal, en tu cuenta bancaria, a través de Western Union…

Ya sabes que trabajar por Internet te ofrecerá una gran libertad así que eso es justo una de las cosas principales que Asistademy quiere darte.

 

 

¿Cómo funciona Asistademy?

Asistademy tiene un sistema bastante común de postular para varios anuncios de trabajo, por ello es que la variedad de empleos que encontrarás y las posibilidades son bastante diversas.

Por otro lado, también expone tu perfil a varias redes y entre sus usuarios para que las personas también puedan comunicarse contigo, aunque lo más común es que el trabajo lo consigas al postular a uno.

En cuanto al método de entrenamiento, todo se basa en módulos.

En total tendrás 7 módulos que completar si quieres cumplir las expectativas de un buen asistente virtual.

También en la misma página de inicio podrás encontrar las opciones de Recursos, Obsequios y Listado.

Estas últimas 3 secciones no son simplemente otro módulo que aprendes, de hecho, son mis preferidas ya que en la parte de Obsequios encontrarás información sobre cómo generar ingresos con redes sociales, un sitio web o a través del correo.

Sólo escoge cuál prefieres y siempre puedes ir a las demás.

Ahora, la parte de Listado es sin duda la que se lleva el trofeo ya que lo que todos queremos saber es en dónde puedo encontrar el empleo que busco y cómo hago que la gente me contrate.

Eso es precisamente lo que la sección de Listado te muestra y no quedarás decepcionado.

 

 

Mi experiencia personal con Asistademy

Asistademy es una de las mejores plataformas que he probado para trabajar como asistente virtual; pero también es cierto que al principio no la conocía, y por eso me causaba algo de inquietud unirme a ellos aunque me había recomendado esta página mi amiga, en especial porque se necesita hacer una inversión de la que dudé mucho.

Así que si no estás seguro, déjame decirte que yo tampoco lo estaba al principio, pero pronto mis dudas se fueron.

Es normal estar algo inseguro, por eso quiero contarte cómo fue y ha sido mi experiencia desde la primera semana hasta ahora.

Al inicio comencé simplemente a tomar el entrenamiento que ofrece y distribuir mi tiempo entre mis estudios y el trabajo en Asistademy.

Personalmente no le puse mucho empeño al inicio pero eso ya es por razones personales, sin embargo, eso no impidió que notara que en efecto, el entrenamiento que ofrecen es increíble.

En sí, todo el proceso de enseñanza y aprendizaje durante la primera semana fue bastante bueno, así que no tengo quejas respecto a eso.

Por supuesto, el desafío comenzó cuando empecé a postular a la segunda semana.

Tenía miedo de que a pesar de todo lo que me habían enseñado en Asistademy, nadie de la plataforma quisiera contratarme. Pero no fue así.

Vi una oferta de empleo que me interesó bastante, envié mi candidatura, y al día siguiente tenía en mi correo un email diciendo que me habían aceptado, y que cuando yo quisiese, podía empezar a trabajar.

Lo bueno de Asistademy es que tienen muchas ofertas de trabajo, y hay tanto empleos fijos a largo plazo, como esporádicos o de una sola vez (por ejemplo, para trabajar una sola semana).

Yo como prueba, postulé a al menos dos de cada uno y ver mi suerte, la cual no fue nada mala. Con el tiempo hasta me contactaron personas ofreciéndome trabajos fijos.

Y a día de hoy tengo un empleo permanente como asistente virtual en el que trabajo 3 horas al día de lunes a viernes (algunas semanas sólo trabajo de lunes a jueves), y estoy ganando unos $857 cada mes.

Es decir: al mes trabajo unas 60 horas (15 horas cada semana), y estoy cobrando unos $14 la hora.

En general, no tengo ninguna queja sobre Asistademy.

Tampoco la tengo sobre el soporte y servicio que te ofrecen ya que si tienes alguna duda, sólo debes contactarte con ellos y la responderán en la brevedad y te ayudarán en TODO lo que necesites a fondo para solucionarlo.

Aquí abajo puedes ver un vídeo de personas que ya probaron Asistademy y sus experiencias:

 

 

¿Qué requisitos debo cumplir?

Lo que debes tener para poder unirte a Asistademy no son mayores requisitos. Simplemente debes ser mayor de 18 años y tener acceso a Internet con un computador propio. Esos dos serían los más relevantes.

Asistademy es un curso que está diseñado para personas que incluso no tienen ningún conocimiento en cualquiera de las áreas que este te ofrece y no necesitas tener estudios previos.

Así que no te preocupes en necesitar algún curso o estudio terminado, puedes unirte sin tener experiencia previa.

Sólo debes cumplir con requisitos como los que estipulan en su sitio web.

 

 

Como ves, los dos primeros como te indique anteriormente, vendrían siendo los más relevantes.

Todo trabajo conlleva un grado de responsabilidad así que el ser comprometido y tener tiempo, así como seguir instrucciones, es algo que necesitas para poder trabajar en cualquier sitio y confío en que los tienes.

Yo se lo he recomendado a muchos conocidos que son alrededor de 18 y 20 años y no han tenido ningún problema.

La edad no limitará el si aprendes o no con él, así que ponle ganas una vez tengas los 18 y si ya los tienes, no esperes más.

Mi experiencia con Asistademy ha sido única y muy grata, y gracias al trabajo fijo que ahora tengo con ellos puedo pagar mis estudios, las facturas de mi casa, y ayudar a mis padres también con los gastos de su apartamento.

Como te he venido diciendo durante todo el artículo, es muy sencillo. Así que no debes preocuparte por creer que no captarás rápido la información y no comenzarás a trabajar en poco tiempo.

Aprenderás rápido y trabajarás en menos de unos pocos días.

Y tú, ¿ya has probado Asistademy? Déjame un comentario aquí abajo y cuéntame tus opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2024 X MEME COINS WordPress Theme by WPEnjoy