Gana dinero de forma rápida participando en ensayos clínicos remunerados

Participar en ensayos clínicos donde debes tomar medicamentos es una de tantas manera que existe para ganar un buen dinero extra… ¡si te atreves a que experimenten un poco contigo!

Este tipo de estudios pagan muy bien a sus voluntarios, pero hay una serie de cosas que debes conocer antes. Así que si no sabes cómo conseguir dinero rápido y no te importa que testen algunas pastillas en ti ¡sigue leyendo!

 

Los ensayos clínicos son estudios científicos. Antes de que algún medicamento o tratamiento salga a la venta, debe pasar unas pruebas clínicas, y éstas las realizan voluntarios que están dispuestos a tomar las pastillas para comprobar su efectividad.

Gana dinero de forma rápida participando en ensayos clínicos remunerados


Antes de participar en estos ensayos clínicos, deberás dar tu consentimiento informado. Esto significa que te darán toda la información necesaria, incluyendo riesgos o efectos secundarios, antes de empezar el tratamiento.

 

Los requisitos de los ensayos clínicos dependen de cada estudio. La mayoría suelen necesitar voluntarios de entre 18 a 75 años, que no beban o fumen demasiado.


En otros, es necesario que se padezca alguna enfermedad concreta, como asma, diabetes, alguna alergia, o que sean mujeres que estén tomando píldoras anticonceptivas. Todo depende del ensayo en el que vayas a participar y donde te explicarán los requisitos necesarios a cumplir.

 

Esto depende de cada estudio. Algunos ensayos clínicos pagan cientos e incluso miles de dólares a sus participantes. Pero ten en cuenta que también deberás ir semanalmente a la clínica u hospital, hacerte análisis de sangre, tomar medicamentos

Ensayos clínicos


Y algunos estudios (aunque son sin duda en los que más te pagarán) pueden durar incluso meses. Sé cauteloso o cautelosa: cuanta más plata te ofrezcan, más peligroso puede ser el tratamiento que debas tomar.

 

Si tienes claro lo que conllevan estos estudios (sus beneficios y riesgos) y quieres participar en ellos, puedes buscar:

  • En Google, escribiendo “ensayos clínicos” o “estudios médicos” y tu ciudad
  • En universidades de tu zona (llama para pedir información o busca en sus páginas web)
  • En hospitales locales o clínicas (llama también a todos los hospitales y clínicas de tu ciudad y, si en el primero al que llames, no hacen estos estudios, pregúntales si conocen otro hospital donde sí los realicen)

Ensayos clínicos

 

Conseguir dinero rápido por sólo hacerte unos análisis y tomar algunos medicamentos puede sonar atractivo, pero recuerda que siempre hay factores de riesgo a considerar aquí.

Ensayos clínicos


Algunos medicamentos tienen efectos secundarios comunes como dolor de cabeza o náuseas que te pueden dejar indispuesto algunos días, pero otros son más serios (hace algunos años, 6 hombres sufrieron una inesperada reacción a unas pastillas en un estudio clínico, provocándoles la congelación y pérdida de sus dedos).

Así que ten cuidado y piensa bien que quizás esos 300 o 400 dólares pueden arruinar tu salud para siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2024 X MEME COINS WordPress Theme by WPEnjoy