Los 10 negocios online más rentables para ganar dinero en Internet

Es verdad que se puede ganar dinero por Internet de muchas maneras, pero si sabes cómo organizarte, y tienes algo de dinero para invertir, un negocio online es la mejor apuesta que puedes hacer para tener un ingreso económico constante y abundante.

No te preocupes sobre invertir dinero en Internet, porque con estas ideas de negocios que te presento aquí no será necesario que gastes más de 100 dólares en ellos (oye, ¡incluso con algunos no tendrás que poner ni un sólo centavo!).

He probado de forma sistemática muchos negocios online rentables, y por eso aquí he reunido los que mejor funcionan y los más rentables. Para que tú también puedas ser exitoso en ello, sólo debes elegir uno (o varios) de los que te presento a continuación, que realmente te apasione y podrás comenzar tu negocio desde la comodidad de tu casa.

 

 


1.
Deja de aconsejar gratis a la gente y de perder dinero

¿Eres bueno en algún tema en particular y por eso todo el mundo te pide consejo sobre ello? Entonces deja de dar esos consejos tan valiosos a cambio de nada y comienza a ser un consultor online.

Escoge una industria de la que tengas buenos conocimientos y abre un blog. Puedes comprar un nombre de dominio por menos de $10 al año para profesionalizar más tu blog, imprimir tarjetas de visita baratas y repartirlas entre la gente, y abrir algunas cuentas en tus redes sociales favoritas.

Cuando ya tengas hecho esto, empieza a anunciar tus servicios para hacerte publicidad, y escribe algunos artículos de contenido relevante para tu consultoría y así generar más tráfico a tu blog.

Los 10 negocios online más rentables para ganar dinero en Internet


¿No sabes de qué ser consultor para hacer dinero por Internet? Piensa en algo que te apasione y sobre lo que tengas una habilidad especial: ¿sabes cómo promocionar un producto o una tienda? Hazte consultor de negocios.

¿Has estado viviendo en otro país distinto al tuyo y tienes experiencia buscando trabajo en el extranjero? ¡Aconseja a otra gente que quiera emprender ese mismo camino! Puedes dar consulta a otras personas a través de Skype, un chat online escrito, o por email o teléfono, y cobrar cada consulta que te hagan.

 

2. Este es, posiblemente, el negocio más beneficioso de todo Internet

No sé si te has dado cuenta, pero cada día hay más gente que abre su propia tienda virtual; incluso empresas con un local físico de venta tienen también sus propias páginas web donde venden sus artículos.

¿Por qué? Porque es mucho más cómodo comparar precios y comprar desde casa, y que traigan la mercancía hasta tu puerta, que tener que salir a la calle y recorrer 20 tiendas para encontrar lo que buscas. Sin contar con que hay tiendas que están en otra ciudad (o país) distinta a la tuya y que si no fuese por Internet, no tendrías modo de comprar lo que quieres.

Hacer dinero por Internet


Así que si hasta mi vecina ha abierto una tienda online de pulseras y anillos, ¿por qué no lo haces tú? Es uno de los negocios más lucrativos donde puedes ganar dinero por Internet, y es mucho más fácil de comenzar de lo que te imaginas.

Elige qué quieres vender (hay muchas opciones: vender ropa, libros, manualidades ya fabricadas o hechas por ti, maquillaje, accesorios para bicicletas, cualquier cosa que se te ocurra) y abre tu tienda online.

Puedes hacer tu tienda en una plataforma como 1and1.es, donde no necesitarás configurar nada, o customizar más a tu gusto y gestionarla mejor con WordPress y su plugin para crear una tienda virtual llamado WooCommerce.

 

3. ¿Dónde invertir dinero en Internet para triplicar mis pesos?

Mucha gente no piensa seriamente en esta idea, porque creen que no es en sí un negocio, pero invertir en bolsa puede ser una de las mejores y más fáciles maneras de hacer dinero por Internet.

Pero te aseguro que con unos pequeños consejos y muy poco dinero para invertir dinero en Internet puedes pasar de tener $125 a ganar $450 ¡en cuestión de días!

Hacer dinero por Internet


¿Te gustaría saber más sobre ello, cómo yo misma gano dinero con este método, y cuáles son los mejores trucos y consejos para no fracasar en la bolsa? Entonces lee el artículo cómo ganar dinero en la bolsa y empieza a obtener beneficios en esta misma semana si sigues todos los pasos que te propongo.

 

4. Saca el artista que hay en ti

Si estás todo el día retocando fotos con Photoshop o creando lindísimas ilustraciones en este programa, y además te encanta hacerlo, piensa seriamente en dedicarte al diseño gráfico. Puedes hacer plantillas para blogs, páginas web, o headers (los encabezados de todas las páginas que están en la parte superior).

Puedes diferenciarte de otros diseñadores gráficos creando diseños para un mercado específico; no hagas sólo plantillas básicas y generales que todo el mundo puede adaptar sea cual sea el tema de su web o blog.

Ganar dinero rápido por Internet


Hay muchas páginas donde puedes vender tus creaciones; sólo busca en Google “vender mis plantillas” o “vender mis diseños” y te aparecerán cientos de sitios. O puedes abrir un blog y establecer una galería con tus diseños para que la gente los compre.

Aunque debo advertirte de algo: si de verdad tienes pasión por el arte, persíguela. Pero si sólo estás en esto por el dinero, las complicaciones y la competencia en este tipo de negocio pueden desanimarte para tener éxito como diseñador gráfico.

 

5. ¿Sabes cómo crear una página web desde cero?

Si la respuesta es sí, tengo una idea de negocio para hacer dinero por Internet para ti; si la respuesta es no, también tengo otra solución para ti. Empecemos por el sí: conviértete en diseñador de páginas web.

Es posible ganar dinero por Internet (y mucho) si quieres dedicarte a esto, porque un diseñador web tiene muchas opciones a la hora de vender sus servicios, que pueden ir desde crear y configurar una interfaz para una página web, hasta encargarse del posicionamiento de una página en la red (lo que se suele llamar SEO).

Si eres todo un geek de la informática y sabes manejarte bien con el HTML y el código CSS, o sabes cómo hacer que una web se posicione en los primeros resultados de búsqueda en Google, crea un blog o página publicitando tus servicios o vende tus plantillas en sitios como Theme Forest.

Cómo conseguir dinero por Internet

Si no tienes ni idea sobre esto, pero te atrae esta oportunidad, puedes hacer dinero por Internet consiguiendo clientes que necesiten que les construyan sus páginas web, y luego contratar a alguien que las diseñe por un precio menor del que vas a cobrar a tu cliente.

Por ejemplo, has conseguido un cliente que necesita una plantilla customizada para su blog, y te pagará $100 por esa plantilla; busca y contrata a alguien que la realice por ti por unos $30 y así tú obtendrás $70 ¡sin haber hecho apenas nada!

 

6. ¡Haz que tus conocimientos no se pierdan!

No hay mejor forma de que todos tus conocimientos no se pierdan con el tiempo que enseñárselos a otras personas. Y si de paso obtienes beneficios económicos con ello ¡mucho mejor!

Si te gusta enseñar a otros algo que a ti te apasiona, y que conoces bien, un negocio muy rentable hoy en día para hacer dinero por Internet es el de ser tutor online.

Formas de conseguir dinero


Muchos padres o gente joven busca a profesores online que les ayuden con sus materias escolares porque hay maestros offline que no saben comunicar con éxito sus lecciones. Pero también puedes dar clases de muchos otros temas, ¡incluso clases de cocina!

La mejor opción para ser tutor online y hacer dinero en Internet es la web Udemy, pero también puedes ofrecer clases abriendo una página o un blog y ofertando estos servicios dando clases particulares a través de Skype.

 

7. Compra y vende nombres

No me refiero a nombres cualquiera, sino a comprar y revender nombres de dominios. Seguro que te estás preguntando si es verdad que se puede ganar dinero por Internet con esta opción; y la respuesta es sí.

De hecho, te sorprendería saber la cantidad de personas que hay dedicándose exclusivamente a la compra y venta de nombres de dominios y que han hecho de esto un trabajo a tiempo completo porque, aunque quizás no lo sepas, los nombres de dominios son propiedades muy valiosas en el mundo virtual.

Cómo conseguir dinero por Internet


Si de verdad quieres tener éxito en esto, puedes usar Google Adwords para saber cuáles son las palabras clave que más busca la gente; luego sólo tendrás que comprar un dominio con esas palabras, y venderlo incluso por el triple o cuádruple de lo que a ti te costó.

No pienses que tendrás que gastar mucho en ello: hay dominios por precios tan ridículos como 3 o 4 dólares ¡al año! Una vez comprados, puedes venderlos en sitios como Sedo, Flippa, o GoDaddy.

 

¿Qué negocios estás considerando para hacer dinero por Internet? ¿Ya iniciaste tu propio negocio online y te gustaría compartir cómo te está yendo en los comentarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2024 X MEME COINS WordPress Theme by WPEnjoy